El incremento de superficies deportivas como el césped artificial para la práctica de diferentes deportes en un mismo espacio, ha provocado sin duda, la adaptación de sus instalaciones a ciertos sectores como ilustramos fotográficamente.
Las ventajas y beneficios de la práctica multideportiva, es decir, combinación de deportes como tenis, futbol sala, baloncesto, etc… entre una superficie de césped artificial adecuada y una superficie de hormigón poroso, son múltiples. La adecuada construcción de pistas multideportivas crea la diferencia entre unas instalaciones deportivas y unas extraordinarias instalaciones deportivas.
Más allá de la imagen estética, que motiva al uso y disfrute de la práctica de cualquiera de los deportes mencionados, nos encontramos con beneficios tangibles a largo plazo, como ampliar la vida útil del hormigón poroso actual, por la acción de protección que realiza el césped artificial.
La última tecnología en iluminación llega al deporte, dependiendo de la especialidad a practicar, se encenderá su marcaje evitando así posibles equivocaciones llega con el novedoso sistema para pistas indoor o al aire libre de pavimento de vidrio antideslizante, con líneas de marcaje iluminadas con tecnología LED.